Últimos Productos
Referencia: B01KPNMQHG
Disponibilidad: En Stock
88.45€ 400.71€

Opciones Disponibles

  • Fabuloso y encantador Classic frontal abierto, suave jersey de punto Cardigan está disponible en diferentes tamaños de XS, S, M, L, XL y XXL.
  • Este clásico frontal abierto, suave de punto Cardigan sudaderas es preparado con la Premium material de 95% Rayón y 5% Spandex 200 g/m².
  • Sin mangas
  • Nuestro clásico abierto frontal suave de punto Cardigan sudaderas son lavable a máquina y única opción para uso casual.
  • Especificaciones del modelo: Altura: 5 '7 ", busto 32." modelo lleva la talla pequeña. por favor refiérase a la información de tamaño en la imagen para asegurarse de la máxima satisfacción posible con este producto.
  • Nos esforzamos para hacer nuestros colores como precisa posible. sin embargo, colores son aproximaciones real de colores.

Nuestros chic y casual Mujer Regular Y Plus Size Open Front Knit Cardigan jerséis es una gran opción y fabulosa para estratificación. nuestros frontal abierto, knit cardigan Jerséis son dispone de un Gorgeous Draped frontal abierto, que es suficiente para dar un toque de Sylvia Tay a tu personalidad. nuestros Cardigan jerséis son diseñado pensando en la simplicidad y la versatilidad para crear un elegante, bonito así como aspecto sofisticado. para completar su estilo por el emparejamiento con su pantalón favorito y chic Zapatos.
Nuestro encantador Knit Cardigan jerséis es un accesorio único que puede llevarse solo o como una estratificación a través de un tank. su frontal abierto, es una opción fantástica para el relajado. nuestra fabulosa Cardigan jerséis están disponibles en colores llamativos y diferentes tamaños, por lo que es la mejor opción para el uso diario, por lo tanto, hacer que sus momentos preciosos más memorable con nuestro Comfy Cardigan jerséis es la mejor opción para todos día de uso o para una cena informal. nuestras junior.Traje de verano Cute oversize Drape petite es una atractiva pieza para noches de frío primavera así como otoño. este asombroso Loose medium-length dobladillo Cardigan Sweater Will Loosely durante su cintura. hacer una declaración chic y bold de mano con nuestro diseño con parte delantera abierta Cardigan Sweater desgaste, la luz, acogedor y más sencilla, usarlo en sus partes para más diversión. nuestros Enchanting Cardigan Sweater es muy transpirable, y usted se sentirá cómodo. no se limita tus movimientos y Could ser utilizado en horas de trabajo o para descansar. nuestros Mujer Regular Plus Size Open Front Knit Cardigan jerséis son muy elegante y favorecedor te adore este cómodo de llevar y ligero jersey de punto en noches de Chill carismático. este good- opción de Cardigan Sweater es super suave y cómodo para uso casual este divertido Junior Traje De Verano Cute oversize Drape petite es una excelente elección para moda mujeres. Staple su armario con nuestro Gorgeous Cardigan jerséis.

Mujer Regular y Plus tamaño Classic abertura frontal suave Knit Cardigan jerséis B01KPNMQHG

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar