Últimos Productos
Referencia: B06WGM5XL3
Disponibilidad: En Stock
146.23€ 379.86€
  • nuevo, alta calidad de elaboración, sin trabajos a la medida, algodón de alta calidad, colores duraderos (lavar a máquina hasta 30 °C)
  • pantalones bombachos talla única para hombres y mujeres, se ajustan perfectamente a tallas S - L (Tamaño de cintura: máx. 100 cm (39 pulg), Largo: approx. 100 cm (39 pulg)
  • 100% Algodón
  • Cierre: Cinturón
  • La primera lavada debe de ser a mano, luego se recomienda lavar a máquina hasta 30 °C
  • Harem
  • con ajuste perfecto de una banda de cintura elástica reforzada
  • impreso grande, Mandala pintado a mano
  • 1 bolsillo lateral con cremallera YKK, entrepierna baja, decoració tejida a mano de la tribu Naga en la cintura y el bolsillo
Pantalones bombachos Spirituell de virblatt Estos pantalones bombachos son muy especiales. Con la entrepierna profunda y la bonita impresión de un Mandala diseñado a mano, estos pantalones harem resaltan entre otros. El Mandala fue pintado a mano por un artista nepalés y amigo de virblatt y luego digitalizado. De este modo, los pantalones estilo Aladino Spirituell son muy especiales y las imágenes en esta ropa hippie ilustran el diseño único. Un Mandala es un símbolo simétrico del budismo y el hinduismo. Esto ayuda en la meditación, siguiendo el círculo de afuera hacia adentro. Dicen que una persona que no siente ira, ni celos, ni orgullo, ni codicia y ningún deseo, puede alcanzar el centro del Mandala - el Nirvana. La cintura y el bolsillo están decorados con pedazos de telas tejidas a mano de las tribus de montañas asiáticas. Estos son diversos y por eso pueden variar de los de la imagen. Esto hace que tus pantalones bombachos sean únicos Te deseamos mucha diversión con los pantalones harem Spirituell Talla única: ideal para tallas estándar S - L Largo: approx 100 cm (39 pulg) Tamaño de cintura: hasta 100 cm (39 pulg) Cinturón: elástico con patrón cosido de la tribu Naga de las montañas asiáticas Puños: elástico Otro: bolsillo lateral con cremallera Material: 100 % algodón Instrucciones de lavado: La primera lavada debe de ser a mano, luego se recomienda lavar a máquina hasta 30 °C .

pantalones bombachos virblatt de verano talla unica para hombres y mujeres con impresiones y patrones de Mandalas S L ropa hippie Spirituell B06WGM5XL3

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar