Últimos Productos
Referencia: B07HKGMYG8
Disponibilidad: En Stock
170.48€ 573.05€

Opciones Disponibles

  • Lipsy es una marca joven de moda británica fundada en el corazón de Londres. Con un equipo interno de diseñadores, Lipsy se dedica a asegurar que los looks más calientes se muevan de la pasarela a la calle principal en un abrir y cerrar de ojos.
  • Esta blusa de Lipsy presenta estampado a cuadros, escote de pico y manga acampanada.
  • 80% Poliéster, 17% Viscosa, 3% Elastano
  • 40 reducido. No secar en la secadora. No limpiar en seco. Planchado en frío a 110ºC. No usar lejía.
  • Manga corta
  • A Cuadros
  • Cuello redondo
  • Regular
Blusa de manga acampanada a cuadros
Esta blusa de Lipsy presenta estampado a cuadros, escote de pico y manga acampanada.

Composición
80% poliéster, 17% viscosa, 3% elastano.

Tops

La parte superior perfecta para cada tendencia, en cada color y estilo que desees. Opta por un Top de estilo Bardot para el fin de semana y acompáñalo con nuestras sofisticadas blusas con volantes, durante la semana. Nuestros monos de manga larga, sujetadores con detalles de encaje, camisetas estampadas y camisetas sin hombros de Lipsy facilitan la actualización de tu estilo.

Instrucciones de lavamiento
40 reducido. No secar en la secadora. No limpiar en seco. Planchado en frío a 110ºC. No usar lejía.


Sobre la marca
Lipsy es marca joven de moda británica, fundada en el corazón de Londres. . Con un equipo de diseño interno, Lipsy se dedica a garantizar la mejor apariencia desde la pasarela hasta la calle principal en un abrir y cerrar de ojos.

¿Quieres las tendencias más populares ahora mismo? Lipsy tiene todos los estilos que necesitan para verse y sentirse lo mejor posible. Ya sea que esté buscando el último atuendo inspirado en la celebridad, el atuendo más glamoroso de la noche o las tendencias más rectas de la pasarela, Lipsy es el lugar ideal para cualquier ocasión.
Todas las chicas aman la moda. Y nosotros también. La moda está en todo lo que hace nuestra chica sexy y amante de la diversion. Es la primera cita, es una noche con las chicas, es la cena en el restaurante al que siempre quisiste ir, se ve sexy, es tener su propio momento de alfombra roja y pasar el mejor momento de tu vida. ¡Es la ropa que te hace ver y sentir increíble!

Lipsy Mujer Blusa De Manga Acampanada A Cuadros B07HKGMYG8

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar